0

Enter your keyword

Business Service Managemen Geminis, Clarify, Magic, y Unicenter

Business Service Managemen Geminis, Clarify, Magic, y Unicenter

El modelo Business Service Management favorece la visibilidad, la alineación y las prioridades.
 

En todos estos años puedo contarles que un departamento de IT, sin tomar en cuenta el BSM, no estará bien visto para la clave del éxito.

Los Procesos Optimizados, Una Bese de Datos Central, Los Empleados Motivados, y el Aumento de Ingreso. Puedo contarles miles de casos que me han tocado vivir, desde trabajar en empresas que contaban con ISO y hasta llegar a tener bien en claro, la Misión y la Visión, hasta el punto que en cualquier momento del día, alguien sin previo aviso, se acercaba y preguntaba cual es el propósito de nuestra compañía., Importante saberlo, NO?

Trabajar de forma ordenada, hasta nos da la posibilidad de aprovechas mejor nuestros tiempo y saber el nivel de avance de nuestros objetivos y proyectos a futuro.

Tener un control de SLA, ACD, llevar un control de monitoreo de Token Time, o algo tan simple como tener un reporte de los casos que surgieron en el transcurso del Mes, Día, Semanal, etc. o por nuestros Especialista, tener nuestra KB, para poder resolver casos a futuros.

Pase a que ya he utilizado estos Productos, como Geminis, Clarify, Magic, y Unicenter.

Estos Productos nos favorecen la automatización de los servicios rutinarios, como las actualizaciones de configuración masivas, Control Histórico de los Incidentes, y construir nuestra KB.

También podemos centrar los Proyectos estratégicos capaces de alinear los objetivos de IT con los negocios. Dado que BSM aporta el concepto de disciplina de procesos, permite a las organizaciones, resolver sus inconvenientes de forma coherente, generar herramientas eficaces y solucionar contratiempos previsibles.

Con frecuencia los ejecutivos de IT no pueden encontrar fácil y rápidamente las respuestas a las preguntas que plantea el negocio, por ejemplo: como se asigna el trabajo de IT en función de las principales necesidades de la empresa?

En realidad me pareció interesante contarles esta minutas de cómo se ve IT frente a lo que implica el BSM.

Si les gusto dejen sus comentarios así podremos debatir.

Saludos, Carlos Crudo
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Share On Youtube
Show Buttons
Hide Buttons