0

Enter your keyword

SharePoint 2010 con la ayuda de BranchCache?

SharePoint 2010 con la ayuda de BranchCache?

hoy voy a contarte  cómo BranchCache en Windows 7 y 2008 sistemas operativos R2 de Windows Server puede ayudar a aumentar la capacidad de respuesta de la red de las aplicaciones cuando se accede desde las oficinas remotas. Las oficinas remotas pueden a menudo tienen una alta utilización de vínculos y la mala respuesta de las aplicaciones.   BranchCache mejora la experiencia de los usuarios en las oficinas – en algunos casos, como si estuvieran en la red de área local. Similar a un aparato acelerador de contenido, BranchCache también ayuda a reducir la utilización de WAN como documentos se almacenan en caché localmente en una ‘sucursal’ – en lugar de tener a la misma de ida y vuelta a través de nuestra sucursales.

BranchCache se puede configurar en dos modos …. caché distribuida (peer-to-peer)   o en el modo de caché hospedada.

BranchCache mejora el rendimiento de las aplicaciones que utilizan HTTP, HTTPS, así como SMB (el protocolo usado para las carpetas compartidas) y WebDav (una extensión de HTTP). Debido a que SharePoint utiliza estos   protocolos, es capaz de tomar ventaja de BranchCache, recuerde que los clientes deben estar usando Windows 7 enterprise y Windows 2008 Server para que funcione.

Además de BranchCache, hay una serie de otras mejoras en SharePoint 2010 los clientes están aprovechando tanto para aplicaciones de SharePoint distribuidas, así como escenarios desconectados incluyendo Office caché de datos, SharePoint Workspace,   Office Web Applications y más.

El protocolo FSSHTTP viene entre el cliente y el Front Web End – una vez que el archivo se descarga en el cliente por primera vez, el protocolo FSSHTTP transferirá únicas diferencias cuando se guarda el archivo. Lo mismo es cierto en el archivo abierto / leído en el segundo tiempo. Esto sólo funciona cuando la máquina cliente está utilizando Office2010 y el formato de archivo   es el formato XML de Office. Usted puede encontrar la barra de tareas un icono para el “Centro de carga”   – esta es la caché de datos de Office (ODC). El centro de carga le mostrará cuáles son los documentos en la memoria caché local, y rara vez tienen que preocuparse.

Los archivos reales se mantienen en la carpeta AppData usuario pero están en forma binaria por lo que esta es la mejor interfaz en caso de que desee tomar acción en cualquiera de estos archivos.
Entonces, ¿cuál es el beneficio para los usuarios remotos? En primer lugar hay una experiencia salvar modelo de menos. Usted no tiene que esperar mucho tiempo cada vez que haga clic en Guardar. Debido a que sólo estamos transfiriendo las diferencias, hay menos tiempo de espera y la reducción del tráfico de red a través del cable. Además, tener una copia en caché puede ser un beneficio si se produce una interrupción del servicio o de la desconexión de la red. Las actualizaciones a un archivo quedará pendiente y se cargarán cuando se restablezca la conexión.
SharePoint Workspace
SharePoint Workspace – la evolución del producto conocido formalmente como Groove  tiene beneficios similares a la ODC, sin embargo   SharePoint Workspace puede tomar toda una jerarquía de sitios en línea que incluye las listas y de línea personalizados los datos de negocio. Mientras que el beneficio más obvio es que los usuarios desconectados, algunos de nuestros usuarios lo están utilizando exclusivamente en situaciones de bajo ancho de banda, ya que se ven menos afectadas por la latencia de la red y por su capacidad para sincronizar con el servidor de SharePoint en el fondo.
Office Web Applications
Beneficios de las aplicaciones web de Office, carga útil optimizada para la navegación, lo que le permite ver  y luego hacer una edición ligera completa con la interfaz de usuario  que permite una ida y vuelta completa sin tener que abrir una aplicación de cliente “, diría yo. Para ser honesto, a la hora de utilizar Web Apps a menudo trabajando con archivos muy grandes es  una gran cosa! Los usuarios remotos ya no tienen que descargar un documento grande sólo para revisarlo o para una edición rápida. Oficina en el navegador más a menudo tienen un tiempo de impresión de la primera página más rápido que su compañero.
Si su uso de búsqueda de FAST, también obtiene el beneficio de las vistas previas de documentos de Silverlight en los resultados de búsqueda posibles gracias a las Aplicaciones Web de Office. Esto se puede ser un gran ahorro de tiempo / ancho de banda, asegurando que la gran presentación de PowerPoint que voy a descargar es la correcta, por ejemplo.

Páginas móviles

Mientras que las páginas móviles no cambien, sí proporcionan una mayor funcionalidad y un mejor soporte de dispositivos incluyendo 4.x Blackberry y Safari / iPhone 3G / S. El valor predeterminado es una vista de texto, también hay una vista de la imagen que presenta la página como una imagen JPG de peso ligero, así como un índice en miniatura que le permite navegar rápidamente versiones ligeras de las páginas de SharePoint. Tenga en cuenta que las páginas móviles se puede navegar por los navegadores además de teléfono, lo que resulta en el tráfico de red reducido y tiempos de carga más rápido en conexiones estrechas y latentes.

Soporte para sólo lectura Farms

Las mejoras de registros ahora permiten que el contenido que se publicará en uno o más de sólo lectura a distancia a través de granjas de envío de registro ininterrumpido. Eso permite que el contenido que se publicará en uno o más lugares cerca de donde los usuarios remotos  consumen y doble como una granja de recuperación de desastres al cambiar la base de datos de sólo lectura a lectura / escritura. El problema en el pasado ha sido el tiempo necesario para SQL para procesar los registros en el conjunto de recuperación que puede durar varios minutos. ¿Qué hay de nuevo en 2010 es la capacidad para SharePoint para contar dinámicamente SQL para cambiar las bases de datos a través de PowerShell.   Al tener una base de datos adicional en la finca de sólo lectura, (sí desafortunadamente usted tendría que tener el doble de almacenamiento) que podría cambiar a una segunda base de datos mientras se procesan los registros en la primera. Esto le daría una experiencia de sólo lectura ininterrumpida.

En SharePoint 2010 para el ancho de banda estrecha o usuarios dispersos geográficamente!

Nota: BranchCache y el Protocolo FSSHTTP son dos tecnologías que ofrecen experiencias más sensibles tanto para los trabajadores de oficina móvil y sucursales, sin embargo, funcionan de forma independiente el uno del otro. Es decir, en escenarios en los que se utiliza el protocolo FSHTTP – específicamente en las conversaciones entre Office 2010 y SharePoint Server 2010 – BranchCache no está utilizada.
BranchCache opera calculando hashes para el cuerpo de la respuesta HTTP a medida que pasan a través de la pila de red de Windows Server 2008 R2. Con FSSHTTP, los campos y las cabeceras están incrustadas en XML y contenidos en la carga útil de la conversación de HTTP. Esos campos y cabeceras son las que permite a un cliente para recuperar un documento, documentos de cierre, y llevar a cabo otros programas apoyados por SharePoint. Ahora que SharePoint es el transporte de la información de control XML incrustado, además de los datos del documento sólo, ya no es almacenable en caché, ya que puede cambiar entre las descargas aparentemente idénticos de un mismo documento o en el mismo fragmento de documento. De nuevo, esto se aplica específicamente a Office 2010 y SharePoint Server 2010 solamente. BranchCache todavía está respadado en otros escenarios, incluyendo documentos de Office 2010 en la vista previa de SharePoint Server 2010, los documentos que no son de oficina, y conversaciones entre SharePoint 2010 y el cliente de Office 2007.
Saludos, Carlos Crudo

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Share On Youtube
Show Buttons
Hide Buttons