0

Enter your keyword

SharePoint, Yammer & Teams?

SharePoint, Yammer & Teams?

Excelente integración entre SharePoint, Yammer & Teams?

Satya Nadella, CEO de Microsoft, permite que todo su staff de Microsoft sin importar su nivel de jerarquía o rango se comunique con el de forma directa a través de Yammer, una gran ventaja para intercambiar opiniones, ventajas, desventajas y no perder de vista al personal con talento y/o nuevas inquietudes.

Microsoft ha facilitado la colaboración haciendo compatibles estas plataformas. Al utilizar SharePoint, Yammer y Teams, así nuestra organización será más eficiente.

Como tantos expertos coincido que la adición de Yammer a la plataforma de SharePoint, sin duda ofrecerá una mejor experiencia de colaboración en cualquier entorno. Esto conducirá a un mejor compromiso e innovación en toda la organización. Por supuesto, para experimentar estos beneficios, se debe tener un buen plan, una buena estrategia y aprender más profundamente de cada aplicación.

La integración de Microsoft Teams y SharePoint trae muchos beneficios. Es decir, todos los canales de un equipo que utiliza MS Teams tienen una pestaña para Archivos donde cada usuario puede editar, cargar y guardar archivos que posteriormente se comparten con el equipo. Si los equipos están integrados con SharePoint, la pestaña utilizará SharePoint para almacenar estos archivos. Después de la integración, los miembros del equipo pueden encontrar todos los archivos en un solo lugar, incluyendo herramientas diarias, personas y chats.

Colaboración para el estilo de trabajo de cada equipo

Office 365 incluye herramientas que se adaptan a la manera de trabajar de los equipos ofreciéndoles una solución integrada que les permite colaborar con más eficacia mediante chat,

reuniones en línea, la co-autoría y compartición segura de archivos, correo electrónico de grupo y una red social corporativa, pero ¿Cuándo trabajar con cada una? Cuáles son sus diferencias y los escenarios óptimos para cada una.

Tabla comparativa

¿SharePoint, Yammer & Teams, cómo se complementan?

Es un hecho que estas tres aplicaciones tienen características similares, pero hay ciertas características y opciones únicas que las hacen diferentes.

Es por eso que la mejor idea es usarlas y aprender cómo se complementan entre sí.

En primer lugar, cuando se trata de compartir archivos, Teams es mucho mejor que Yammer porque facilita la integración de equipos con las bibliotecas de SharePoint

¿Sabemos que es SharePoint?

SharePoint fue desarrollado por Microsoft en 2001 como una aplicación basada en web que forma parte del conjunto de Microsoft Office. Por lo general se utiliza como un sistema de almacenamiento y plataforma de gestión de documentos y es muy popular en todas las industrias.

Una de las mejores cosas es el hecho de que puede integrar otras aplicaciones en él y personalizar el uso.

SharePoint Online 365 Upload files to a library

 

¿Sabemos que es Teams el sucesor de Skype? Ver video

Teams de Microsoft, o simplemente Teams, es el nuevo espacio de trabajo basado en mensajería de Office 365.

Teams es una plataforma que ofrece notas en el área de trabajo, mensajería con archivos adjuntos y reuniones en un espacio virtual en tiempo real.

NOTA: Mas bien esta pensado para grupos pequeños, tenemos la ventaja de tener todo grabado, esto nos da la ventaja en cuanto a la productividad sin tener cambio de contexto (Archivos, Sitios, Contenidos de Sharepoint.

¿Cómo es Yammer? ver video

Por otro lado, Yammer es una iniciativa de servicios y aplicaciones de redes sociales que es utilizada para la comunicación segura y privada entre los miembros de las organizaciones.

En 2014, Microsoft compró Yammer y lo hizo parte de Microsoft Office.

NOTA: En este caso Yammer fue pensado para el uso de grupos grandes de conversaciones. También podemos postear una pregunta y que alguien nos responda Delve Analytics

Todo mas fácil, comienza a hacer todo lo que necesitas desde aquí,  Get more done with Tell Me

Todos los que usan PowerPoint se han enfrentado a esta situación: ya sabes lo que quieres hacer con una diapositiva o un objeto de diapositivas, ¡pero no sabes dónde encontrar la opción relacionada en PowerPoint! PowerPoint Online tiene una función llamada Tell Me que le dirá lo que debe hacer.

 

Guía de planificación de SharePoint Online para Office 365 para la empresa

Bueno mis amigos, nos vemos en la próxima…saludos.

 

administrador

Author: administrador

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Share On Youtube
Show Buttons
Hide Buttons