0

Enter your keyword

Windows 7 Microsoft Diagnostics and Recovery Toolset DART 7.0

Windows 7 Microsoft Diagnostics and Recovery Toolset DART 7.0

Visión general de las herramientas de DaRT 7.0
2 de cada 3 lo han encontrado útil – Valorar este tema
Explorar las herramientas de DaRT

Microsoft Diagnostics and Recovery Toolset ofrece un conjunto de herramientas que ayudan a los equipos de TI hacen que los PC más seguro de usar, mantiene a los empleados productivos, y permite a los equipos de escritorio que son más fáciles y menos costosos de administrar. Los administradores pueden recuperar fácilmente los PCs que ya no sean utilizables rápidamente diagnosticar las causas probables de los problemas, y rápidamente reparar los sistemas que no pueden arrancar o bloqueada-hacia fuera, todo más rápido que el promedio de tiempo que se necesita para crear la imagen de la máquina. Cuando sea necesario, los administradores también pueden restaurar rápidamente archivos perdidos críticos.

Nota: DaRT ahora también incluye software basado en el control remoto de manera segura puede diagnosticar y recuperar los PC. DaRT ahora también le da la posibilidad de restringir el acceso del usuario final a las herramientas de DART al hacer estas mismas herramientas disponibles para usted. Esto se logra mediante la función de mando a distancia para que los usuarios finales no pueden utilizar las herramientas sin la sesión remota de estar activo.

Editor del Registro
Precaución
En este tema se describe cómo cambiar el registro de Windows mediante el Editor del Registro. Si cambia el Registro de Windows incorrectamente, puede provocar problemas graves que quizás requieran volver a instalar Windows. Usted debe hacer una copia de seguridad de los archivos del Registro (System.dat y User.dat) antes de cambiar el registro. Microsoft no puede garantizar que los problemas que pueden surgir cuando se cambia el registro puedan resolverse. Cambie el Registro bajo su propio riesgo.

Locksmith
Crash Analyzer
File Restore
Disk Commander
Restaurar el registro de inicio maestro (MBR)

Recuperar uno o más volúmenes perdidos

Restaurar las tablas de particiones de Disk Commander backup

Guardar las tablas de particiones de Disk Commander backup

Advertencia
Le recomendamos que haga una copia de seguridad de un disco antes de utilizar Disk Commander para repararlo. Mediante el uso de Disk Commander , que potencialmente puede dañar los volúmenes y los hacen inaccesibles. Además, los cambios en un solo volumen puede afectar a otros volúmenes, ya que los volúmenes en un disco comparten una tabla de particiones.

Disk Wipe
Advertencia
Después de limpiar un disco o volumen, no es posible recuperar los datos. Verifique el tamaño y la etiqueta de un volumen antes de borrarlos.

Administración de equipos
Explorador
Asistente para la solución
TCP / IP Config
Hotfix Desinstalar
Importante
Los programas que se han instalado o actualizado después de instalar un hotfix pueden no funcionar correctamente después de desinstalar un hotfix.

SFC Scan
Búsqueda
Standalone System Sweeper
Importante
Entornos con el sistema autónomo Sweeper desplegados lugar deben utilizar la imagen de protección de Windows Defender Offline (WDO) para la detección de malware. Debido a la forma en la herramienta Standalone System Sweeper integra en DaRT, todas las implementaciones de la versión de DaRT soportados no pueden aplicar estas actualizaciones de anti-malware a sus imágenes de DART. Para obtener más información, vea Microsoft Diagnostics and Recovery Toolset (DART) los usuarios deben utilizar Windows Defender Offline (WDO) para la detección de malware .

Conexión remota
Importante
Los dos ordenadores para establecer una conexión a distancia deben ser parte de la misma red.

Actualizado: 23 de abril 2014

Se aplica a: Diagnóstico y Recovery Toolset 7.0

Desde el Diagnostics and Recovery Toolset ventana en Microsoft Diagnostics and Recovery Toolset (DART) 7, puede iniciar cualquiera de las herramientas individuales que se incluyeron cuando se creó la imagen de recuperación de DaRT. Para obtener información sobre cómo acceder a los Diagnostics and Recovery Toolset ventana, vea Cómo recuperar equipos locales Uso de la imagen Dardo recuperación .

Si está disponible, puede utilizar el Asistente para la solución de los Diagnostics and Recovery Toolset ventana para seleccionar la herramienta que mejor se ocupa de su problema en particular, sobre la base de una breve entrevista.

En esta sección se describen las distintas herramientas que forman parte de DART.

Usted puede utilizar el Editor del Registro para acceder y modificar el registro del sistema operativo Windows que se está analizando o reparar. Esto incluye la adición, eliminación y las claves y valores de edición, y la importación de registro (. Reg).

El Asistente para Locksmith permite establecer o cambiar la contraseña de cualquier cuenta local en el sistema operativo de Windows que se está analizando o reparar. Usted no tiene que saber la contraseña actual. Sin embargo, la contraseña que configuró debe cumplir con todos los requisitos que se definen mediante un objeto de directiva de grupo local. Esto incluye la longitud de la contraseña y la complejidad.

Usted puede utilizar cerrajero cuando no se conoce la contraseña de una cuenta local, tales como la cuenta de administrador local,. No se puede utilizarcerrajero para establecer contraseñas para las cuentas de dominio.

Utilice el Asistente para analizar Crash para determinar rápidamente la causa de un desplome de la computadora mediante el análisis del archivo de volcado de memoria en el sistema operativo Windows que se está reparando. Crash Analyzer examina el archivo de volcado para el conductor que causó un equipo falle. Entonces, se puede desactivar el controlador de dispositivo mediante el uso de los servicios y controladores de nodo en la Administración de equiposde herramientas.

El Asistente para Crash Analyzer requiere las herramientas de depuración para Windows y archivos de símbolos para el sistema operativo que va a reparar.Puede incluir ambos requisitos al crear la imagen de recuperación de DaRT. Si no están incluidos en la imagen de recuperación y que no tienen acceso a ellos en el equipo que va a reparar, puede copiar el archivo de volcado de memoria a otro ordenador y utilizar la versión independiente de Crash Analyzer para diagnosticar el problema.

Correr Crash Analyzer es una buena idea, incluso si va a crear la imagen de la computadora. La imagen puede tener un controlador defectuoso que está causando problemas en su entorno. Mediante la ejecución de Crash Analyzer , puede identificar problemas en controladores y mejorar la estabilidad de la imagen.

Para obtener más información acerca de Crash Analyzer , consulte Diagnóstico de Fallas del Sistema con Crash Analyzer .

File Restore le permite intentar restaurar archivos que fueron borrados accidentalmente o que eran demasiado grandes para caber en la Papelera de reciclaje.File Restore no está limitado a los volúmenes de disco regulares, pero puede encontrar y restaurar los archivos de los volúmenes perdidos o en los volúmenes cifrados por BitLocker.

Disk Commander te permitirá recuperar y particiones de disco de reparación o volúmenes mediante el uso de uno de los siguientes procesos de recuperación:

Usted puede utilizar Disk Wipe para borrar todos los datos de un disco o volumen, incluso los datos que se quedan después de volver a formatear la unidad de disco duro. Disk Wipe le permite seleccionar desde una sobreescritura de un solo paso o un paso de cuatro sobrescribir, que reúne actual estándares del Departamento de Defensa de EE.UU..

Administración del equipo es un conjunto de herramientas administrativas de Windows que le ayudarán a solucionar un problema informático. Puede utilizar las Administración de equipos herramientas de DART para ver la información del sistema y registros de eventos, administrar discos, lista de auto-ejecutables, y gestionar servicios y controladores. La Administración de equipos de la consola está personalizada para ayudar a diagnosticar y problemas que podrían estar impidiendo el sistema operativo Windows se inicie la reparación.

El Explorador de la herramienta le permite explorar el sistema de archivos de red y acciones de la computadora de modo que usted puede quitar los datos importantes que el usuario almacena en la unidad local antes de intentar reparar o crear la imagen de la computadora. Y debido a que puede asignar letras de unidad a recursos compartidos de red, puede copiar y mover archivos desde el ordenador a la red para su custodia o de la red a la computadora para restaurarlos.

El Asistente para la solución presenta una serie de preguntas y luego recomienda la mejor herramienta para la situación, sobre la base de sus respuestas.Este asistente le ayuda a determinar qué herramienta utilizar cuando usted no está familiarizado con las herramientas de DaRT.

Al arrancar un equipo con problemas en DaRT, se establece para obtener automáticamente su configuración de TCP / IP (dirección IP y el servidor DNS) del Protocolo de configuración dinámica de host (DHCP). Si DHCP no está disponible, puede configurar manualmente TCP / IP utilizando el protocolo TCP / IP Config herramienta. Seleccione primero un adaptador de red y, a continuación, configurar la dirección IP y el servidor DNS de ese adaptador.

El Asistente de desinstalación de revisión le permite eliminar las revisiones o service packs del sistema operativo Windows en el equipo que va a reparar.Utilice esta herramienta cuando se sospecha de una revisión o Service Pack para prevenir que el sistema operativo se inicie.

Le recomendamos que desinstale sólo una revisión a la vez, a pesar de que la herramienta permite desinstalar más de uno.

El SFC Scan herramienta comienza el Asistente de reparación de archivos de sistema y le permite reparar los archivos del sistema que están impidiendo que el sistema operativo Windows instalado se inicie. El Asistente de reparación del sistema de archivos puede reparar automáticamente los archivos del sistema que están dañados o ausentes, o se le puede indicar que antes de realizar cualquier reparación.

Antes de volver a generar imágenes de una computadora, recuperación de archivos desde el disco duro local es importante, especialmente cuando el usuario no podría haber copias de seguridad o los archivos almacenados en otro lugar.

La búsqueda de herramientas abre una búsqueda de archivos ventana que se puede utilizar para encontrar los documentos cuando usted no sabe la ruta del archivo o para buscar tipos generales de archivos a través de todos los discos duros locales. Usted puede buscar patrones de nombre de archivo específicos en rutas específicas. También puede limitar los resultados a un rango de fechas o rango de tamaño.

El sistema autónomo Sweeper puede ayudar a detectar el malware y el software no deseado y advertirle de los riesgos de seguridad. Usted puede utilizar esta herramienta para escanear una computadora para el y eliminar malware, incluso cuando el sistema operativo Windows instalado no se está ejecutando.Cuando el sistema autónomo Sweeper detecta software malicioso o no deseado, se le solicita que elimine, cuarentena, o permite que para cada elemento.

El malware que utiliza rootkits puede enmascararse por el sistema operativo que se ejecuta. Si un virus rootkit habilitados o spyware se encuentra en una computadora, la mayoría de las herramientas de análisis y eliminación en tiempo real ya no lo ven o lo quitan. Debido a que arranque el equipo con problemas en Dart y el sistema operativo instalado no está en línea, puede detectar el rootkit sin que sea capaz de enmascararse.

La conexión remota herramienta en DART le permite ejecutar remotamente las herramientas de DaRT en un equipo de usuario final. Después de cierta información específica es proporcionada por el usuario final (o por un servicio de asistencia profesional que trabaja en el equipo del usuario final), el administrador de TI puede tomar el control del ordenador del usuario final y ejecutar las herramientas de DaRT necesarias de forma remota.

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Share On Youtube
Show Buttons
Hide Buttons