0

Enter your keyword

Windows Azure: Introducción

Windows Azure: Introducción

Las Aplicaciones de Windows Azure en sí ejecutan en los Centros de Datos de hijo Microsoft y accedidas a Través de Internet.

Azure1
Diferentes tipos de aplicaciones se puede construir sobre Windows Azure:
· Un proveedor de software independiente (ISV) podría crear una aplicación que se dirige a los usuarios de negocios, un enfoque que se refiere a menudo como el software como servicio (SaaS). ISVs pueden usar Windows Azure como base para una variedad de aplicaciones SaaS orientados a los negocios.
· Un ISV puede crear una aplicación SaaS que se dirige a los consumidores. Windows Azure está diseñado para soportar el software muy escalable, y por lo que una empresa que tiene previsto dirigirse a un gran mercado de consumo bien podría elegirla como plataforma para una nueva aplicación.
· Las empresas podrían utilizar Windows Azure para crear y ejecutar aplicaciones que se utilizan por parte de sus propios empleados. Si bien esta situación probablemente no requerirá la enorme escala de una aplicación de consumo orientada hacia, la fiabilidad y facilidad de gestión que ofrece Windows Azure aún podrían convertirlo en una opción atractiva.
Cualquiera que sea una aplicación de Windows Azure no, la propia plataforma ofrece los mismos componentes fundamentales
Azure2
Como su nombre indica, el servicio Compute ejecuta las aplicaciones, mientras que los almacena los datos de servicios de almacenamiento. El tercer componente, el Azure Tela de Windows, proporciona una manera común para gestionar y controlar las aplicaciones que utilizan esta plataforma en la nube. El resto de esta sección se presentan cada una de estas tres partes.

EL SERVICIO DE CÓMPUTO

El servicio de Windows Azure Compute puede ejecutar muchos tipos diferentes de aplicaciones. Un objetivo principal de esta plataforma, sin embargo, debe soportar las aplicaciones que tienen un gran número de usuarios simultáneos. (De hecho, Microsoft ha dicho que va a construir sus propias aplicaciones SaaS en Windows Azure, que pone el listón alto.) Alcanzar este objetivo mediante la ampliación-que se ejecutan en máquinas-no es posible cada vez más grandes. En su lugar, Windows Azure está diseñado para soportar aplicaciones que escalan a cabo, la ejecución de múltiples copias del mismo código a través de muchos servidores básicos.
Para permitir esto, una aplicación de Windows Azure puede tener varias instancias, cada uno ejecutando en su propia máquina virtual (VM). Cada máquina virtual es proporcionada por un hipervisor (basado en Hyper-V) que ha sido modificado para su uso en la nube de Microsoft, y proporciona una interfaz de Windows para la instancia que contiene.
Para ejecutar una aplicación, un desarrollador tiene acceso al portal de Windows Azure a través de su navegador Web, iniciar sesión con un ID de Windows Live. A continuación, elija si desea crear una cuenta de alojamiento de las aplicaciones en ejecución, una cuenta de almacenamiento para almacenar datos, o ambos. Una vez que el desarrollador tiene una cuenta de alojamiento, puede subir su solicitud, especificando el número de casos es necesario la aplicación. Windows Azure crea entonces las máquinas virtuales necesarias y ejecuta la aplicación.
En la primera versión de Windows Azure, dos tipos de instancias diferentes están disponibles para los desarrolladores a utilizar: las instancias de rol web y las instancias de rol de trabajo.
Como su nombre indica, una instancia de rol web puede aceptar peticiones HTTP o HTTPS entrantes. Para permitir esto, se ejecuta en una máquina virtual que incluye Internet Information Services (IIS) 7. Los desarrolladores pueden crear instancias de rol web utilizando ASP.NET , Windows Communication Foundation (WCF), u otra. NET tecnología que funciona con IIS. Los desarrolladores también pueden crear aplicaciones en nativo no se requiere código utilizando el. NET Framework. Esto significa que los desarrolladores pueden cargar y ejecutar otras tecnologías, así, como PHP y Tomcat basada en Java. Windows Azure ofrece una función de carga de hardware de equilibrio de difundir las solicitudes a través de instancias de rol web que forman parte de la misma aplicación.
Mediante la ejecución de múltiples instancias de una aplicación, Windows Azure ayuda a que la escala de la aplicación. Debido a que el equilibrador de carga de Windows Azure no permite crear una afinidad con una instancia de rol web en particular, sin embargo, no hay forma de garantizar que las múltiples peticiones de un mismo usuario se enviarán a la misma instancia. En consecuencia, las instancias de rol web deben ser apátrida.Cualquier estado específico del cliente debe ser escrito en el almacenamiento de Windows Azure o se reintegrará al cliente después de cada solicitud.
Instancias de rol de trabajo son similares, pero no exactamente lo mismo que sus primos de rol web. La gran diferencia es que las instancias de rol de trabajo no tienen configurado IIS, por lo que las instancias de rol de trabajo que no se hospedan en IIS. En lugar de ello, son ejecutables en su propio derecho. Ejecutar un servidor Web se permite-es incluso posible instalar un servidor web Apache en una instancia de rol, sino un rol de trabajo de los trabajadores es más probable que funcione como un trabajo en segundo plano. Por ejemplo, una aplicación podría utilizar instancias de rol web para aceptar las solicitudes de los usuarios, a continuación, procesar esas solicitudes en un momento posterior el uso de instancias de rol de trabajo. Del mismo modo, una aplicación que tamiza a través de grandes cantidades de datos en paralelo puede utilizar muchas instancias de rol de trabajo para llevar a cabo este trabajo.
Show Buttons
Hide Buttons
Translate »