0

Enter your keyword

XP Adios!! ya es hora de pasarnos a Windows 8.1 o Windows 7

XP Adios!! ya es hora de pasarnos a Windows 8.1 o Windows 7

Algunas razones útiles para usar Windows 8.1
 
Sistema Operativo. Muchos todavía no lo han actualizado, El Sol le da algunas razones para hacerlo.

 

Durante 12 años Windows XP tuvo alta aceptación debido a sus características de estabilidad, eficiencia y seguridad que iban de la mano de una interfaz rediseñada, motivo por el que muchas empresas decidieron usar este programa. Sin embargo, el 7 de abril finalizó el soporte para Windows XP y las computadoras que trabajan con este sistema operativo (SO) dejarán de contar con actualizaciones de seguridad, así lo indicó Ángel Sosa, de “Entermedia”.

El cambio. A continuación se enumeran algunas razones importantes por las cuales se recomienda actualizarse a Windows 8.1. Primero, es una oportunidad de realizar multitask en varias pantallas. Segundo, brindará la posibilidad de utilizar un sistema operativo moderno y touch, además Windows 8 permite ser productivos desde cualquier lugar de una manera segura y sin importar el dispositivo que se utilice. Como por ejemplo, la línea de tabletas Elite de HP, diseñadas especialmente para empresarios y compatibles con las actuales aplicaciones empresariales, así como con opciones de hardware y software específicas por industria para un uso personalizable y sencillo.
Tercero, con Office 365 se mantendrá una colaboración constante con los clientes y socios de negocio.
Cuarto, se podrá personalizar los dispositivos y tener las aplicaciones que más se usan en la pantalla de inicio.
Quinto, habrá mayor seguridad y protección de datos contra virus y malware, algo vital para no poner en riesgo toda la información de una empresa.
Sexto, se tendrá soluciones y dispositivos de última tecnología que promueven ahorro en costos de mantenimiento y se evitará la lentitud al correr aplicaciones y software.

La forma más segura. Algunos pueden resistirse a lo nuevo pero sin lugar a dudas, es importante que las empresas hagan este cambio, pues cambiar a Windows 7 o Windows 8 es la única forma de seguir recibiendo las últimas actualizaciones de seguridad y el soporte técnico de Microsoft.

 

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Share On Youtube
Show Buttons
Hide Buttons