0

Enter your keyword

CRM (BCM) Dynamics

CRM (BCM) Dynamics

Buenas tardes a todos, les dejo unas minutas sobre CRM.

La compañía de Microsoft presentó su plataforma corporativa en el país. También reveló un gran crecimiento en sus negocios basados en La Nube. Que buena noticia realmente para todos.

“CRM es un producto que a partir de ahora podrá utilizarse tanto alojado en el sitio del cliente como en la Nube. En 2013, la utilización del modelo on permise tuvo un crecimiento de un 125% en Argentina y Uruguay. Confiamos en que en nuestro país la implementación en la Nube tendrá una aceptación exitosa al igual que en el resto de América latina”.

Además,como parte de Microsoft Dynamics CRM online, la compañía dio a conocer Microsoft Social Listening, un nuevo servicio que añade capacidades para que las compañías incorporen nuevas herramientas de Business Inteligence para analizar y tomar decisiones en base a las conversaciones sociales. El servicio permite además monitorear productos, marcas, competidores y campañas a nivel global y en tiempo real para realmente entender a sus clientes y empresas en la web social.

En cuanto a Microsoft Azure, la plataforma de nube abierta y flexible, muestra un marcado desarrollo: en lo que va del 2014 creció en la Argentina un 400%, y ya representa el 4% del poder de cómputo nuevo del país, corriendo tanto con tecnología de Microsoft como de manera open source.
Cuando se me consulto sobre un Cliente de CRM (BCM) a nivel Workstation bajo entono Windows XP, les comento que en su momento tuve la experiencia de utilizar esta herramienta (Dynamics (BCM,CRM) y la verdad esta buena, siempre que se tenga bien claro lo que es y para que se utiliza, y a su vez contemplar una buena conexión de Internet Esto se puede utilizar a nivel interno o con clientes externos, compartir también redes sociales, etc. Siempre que se tenga relación de confianza entre los dominios. Y esto se instala del lado del Cliente. (Workstation)

BCM (CRM) se considera una estrategia de gestión del conocimiento y del negocio y que sirve para conocer las necesidades y comportamiento de los clientes con la finalidad de estrechar la relación con éstos y, gracias a todo esto, poder anticipar mejores estrategias de mercado.

El concepto de CRM es relativamente nuevo en la industria de América Latina y España, donde aún son muchas las empresas desconocen al respecto de este tema. Sin embargo en países industrializados como EE.UU. es un concepto con el que se han familiarizado y es gracias a éste por lo que están conscientes de la importancia para mantener una estrecha relación con los clientes. La incorporación de estrategias basadas sobre soluciones CRM facilita esta relación y el entendimiento de forma que proporcionan resultados significativos a las empresas.

Ojo en la Argentina son muchas las empresas que si lo utilizan, yo trabaje en varias que si lo tienen operativo, es una excelente herramienta.

Conclusión: Con respecto al Outlook BCM

CRM para cliente de Outlook add-in deshabilitado
Clave Registro
1. ¿Cuál es el valor LoadBehavior en la siguiente ubicación: HKEY_CURRENT_USER SOFTWARE Microsoft Office Outlook Complementos crmaddin.Addin

Este valor debe ser ajustado a 3

2. Asegúrese de que el tiempo de la máquina del servidor y el cliente está dentro de 5 minutos el uno del otro. Además, asegúrese de que la zona horaria es correcta basada en la ubicación de la máquina.
3. Contemplar antivirus que está cambiando el valor de comportamiento de carga y deshabilitar el complemento. Por lo tanto, desactivar o desinstalar el antivirus .completamente para la prueba.

4. Asegúrese de que si se utiliza BCM Online, la URL no deben ser bloqueadas por el proxy o servidor de seguridad: Microsoft Dynamics BCM Online rangos de direcciones IP

5. Además, utilizar el modo de intercambio en caché en Outlook? Puede causar inconvenientes

Nota: Se lo puede descargar a traves de Microsoft como: Business Contact Manager Outlook.
Cinco cosas básicas que las PYMES pueden adoptar en un CRM (BCM) para el manejo de ventas.1. Enfoque en Calendario, Contactos y Comunicación.

2. Colaboración.

3. Calidad de Datos.

4. Métricas.

5. Procesos de Ventas.

Implementar un CRM básico y aprender a base de como lo usan y luego movernos a otras funcionalidades más avanzadas. Y hay que tomar en cuenta que todos en la empresa tiene que usar el CRM no solo los vendedores, pero los directores y ejecutivos también. Y debes considerar en la integración de las redes sociales.

Ya existen en el mercado productos que integran las redes sociales con el CRM. Estos productos son por medios de partnerships, APIs de terceros y/o integraciones directas con Facebook, Twitter y otras redes sociales. Algunos de estos productos son:

NextPrinciples (monitoreo de redes) con SugarCRM (ver vídeo).
Desk.com para ofrecer servicio al cliente con Facebook y Twitter.
Social Dynamx – finalista en CRMIdol – compite con Desk.com.
Blitz SCRM – finalista en CRMIdol y de Perú (mas detalles aquí).
Netbase y SAP CRM – (ver vídeo).
Buzzient con Oracle CRM (ver ejemplos).
Pivotal CRM – (ver esta entrada en el blog).
El Social Hub de Salesforce.com y Radian6 (detalles).

Todo estos es un aspecto en función a una consulta que me ha realizado, en caso de Implementarlo no duden en dejarme un comentario y con todo gusto les voy a respondes, saludos a todos.
Carlos Crudo
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Share On Youtube
Show Buttons
Hide Buttons